MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"
December 17 2017

    Bienvenido Candidato!

Beneficios de Afiliación

Registro gratis!
  Usted puede crear una cuenta gratis y insertar su currículo (gratis). Este es un medio a través del cual los buscadores de trabajo pueden establecer un contacto inicial con los contratantes/reclutadores, y viceversa.
Sistema de alerta diario/semanal, por e-mail, de nuevos empleos registrados!
  Usted puede suscribir el sistema de alertas que le permite recibir, diaria o semanalmente, por e-mail, información de los nuevos empleos registrados y que se encuadran en las informaciones expresas en su currículo.
Upload del currículo
  Usted puede hacer el UPLOAD de su currículo de un documento WORD o PDF y anexionarlo a su currículo online.
Alterar su currículo!
  Puede alterar las informaciones de su currículo siempre que desear.
Ocultar información personal!
  Sólo introducir la información referente a su historial de empleo, experiencia y educación que desee que estén disponibles para los contratantes a los que a enviado una solicitud, o la información que desee que esté públicamente disponible para los reclutadores que buscan candidatos en Internet. Le recomendamos no introducir ningún detalle de contacto personal en estos campos de texto (así como su nombre, fecha de nacimiento, dirección postal, número de teléfono, número de la seguridad social, número de pasaporte o número de licencia de conducir).
Ocultar su currículo online en los resultados de las búsquedas.
  Usted puede ocultar su currículo de las empresas que no corresponden a las características de su trabajo pretendido.
Busca de emprego y candidaturas on-line!
  Puede buscar ofertas de trabajo en nuestra base de datos. Si vuestro currículo está on-line puede presentarse al trabajo seleccionado.
Estadísticas de la cuenta!
  Información online sobre cuantas veces su currículo fue visto por los empregadores, cuantas veces su currículo fue descargado y el total de candidaturas efectuadas.
Mi Bandeja de entrada!
  Las candidaturas y mensajes privados son almacenadas en esta sección. Aquí puede ver los mensajes privados que recibió de empregadores, los mensajes privados y las candidaturas que envió. Puede aún bloquear empregadores de modo a que estos no puedan enviar mensajes privados. Puede, sin embargo, a cualquier momento, desbloquearlos.
Trabajos favoritos!
  Mientras busca ofertas de empleo en nuestra base de datos, tiene la opción de incluirlas en la lista de favoritos para volverlas a ver más tarde.
Eliminar cuenta!
  Puede eliminar su cuenta a cualquier momento. Toda la información que registró será automáticamente eliminada de nuestra base de datos.
   
  Clic aquí para crear cuenta.

    Empleos tipo



BÚSQUEDA DE EMPLEO


Categoría de Empleo:
Localización del Empleo:   
Escriba las palabras clave (Ej: comercial, linux...):